Restaurante

La propuesta culinaria del chef de Caelis, Romain Fornell, y de su equipo, es contemporánea y pasa por la reinterpretación de tradición y vanguardia en creaciones propias. Atrevimiento, pasión y equilibrio le definen.

Caelis es un restaurante de menús degustación (ofrecemos tres, uno de ellos vegetariano). Además, los mediodías, de miércoles a sábado, proponemos un menú de mediodía, Menú Caelis (42 euros, IVA incl..) que cambiamos cada semana.

El espacio tiene dos zonas diferenciadas: por un lado, la sala, que puede acoger hasta 24 comensales distribuidos en mesas de diferentes tamaños (máximo de 8). Por otro, cuenta con una cocina vista alrededor de la cual se ha dispuesto una mesa del chef, en forma de “U”, con sillas altas, para hasta 14 personas más, que verán, en directo, todo lo que acontece tras los fogones.

Romain Fornell abrió las puertas de Caelis en 2004 y, un año después, obtuvo una estrella Michelin. En 2014 Caelis fue elegido como Gold Standard Restaurants 2014 por Conde Nast Traveler.

En 2017 Caelis se traslada al Hotel Ohla Barcelona. El cambio de ubicación es, también, un punto de inflexión en la propuesta gastronómica y así, en la nueva etapa, deviene más contemporánea y menos clásica.

En marzo de 2018 Romain Fornell recoge el premio como mejor Chef de restaurante en los European Hotel Awards 2008 by Références. El 29 de octubre Caelis es galardonado como “la meilleure table internationale” en el marco de la gala de los Trophées de la gastronomie 2018 celebrado en Lyon.

En noviembre de 2018 Caelis revalida, un año más, su estrella Michelin. Una estrella que sigue iluminando nuestras mesas y que es sinónimo de ilusión.  ¡Será un placer recibirles, si así lo desean !

Posibilidad de privatizar el restaurante, en su totalidad. 

Caelis dispone de una sala privada, Caelis Privé  Caelis Privé está situado en la planta -1 del hotel Ohla Barcelona.  Caelis está en la planta 0,5 del mismo hotel Ohla Barcelona.