Info

Caelis es un restaurante de menús degustación (ofrecemos tres). Además, los mediodías, de miércoles a sábado, proponemos nuestro Menú Caelis (39 euros, IVA incluido) que cambia cada semana.

Si tienen alguna alergia o intolerancia, avísenos, por favor, con antelación.

Al realizar la reserva indíquenos, si lo desea, si prefieren mesa frente a la cocina o bien mesa en la sala para tenerlo en cuenta pero, por favor, tomen nota que nos reservamos el derecho a asignar ubicación final según el número total de comensales en el servicio y requerimientos del mismo.

Para reservas de grupos de 6 o más personas, solicitamos un depósito como garantía y para evitar no-show. Les contactaremos en el email que nos indiquen para gestionarlo.

El restaurante y la oferta gastronómica no son oportunos para niños pequeños; les rogamos que no vengan acompañados de menores de 10 años. Gracias por su comprensión al respecto.

Caelis requiere un dress code apropiado. No se admite ropa deportiva. Tampoco pantalón corto ni zapatos abiertos en hombres.

El restaurante ha cambiado de ubicación. Nueva dirección: Via Laietana, 49 (Hotel Ohla Barcelona).

Caelis no dispone de parking privado pero está en un área con varios parkings públicos.

Horarios:

Martes: De 20:00 a 22:30

Miércoles a sábado: De 13:30 a 15:30 y de 20:00 a 22:30

Domingo y lunes: Cerrado

Navidades 2018:

Cerrado el lunes 24 de diciembre.

Abierto el martes 25 de diciembre, mediodía, sólo para el almuerzo (se servirá un único menú, especialmente diseñado para la ocasión, 115 euros por persona).

Abierto el miércoles 26 de diciembre para el almuerzo (en el almuerzo se servirá un único menú, especialmente diseñado para la ocasión, 97 euros por persona) y la cena.

Abierto el lunes, 31 de diciembre, noche, para la cena, cena de Fin de Año (se servirá un único menú, especialmente diseñado para la ocasión, 318 euros por persona).

Cerrado el domingo 6 de enero.

Reservas, clic aquí

contacto: info@caelis.com