Setmana de les terrasses

Buenos días !

Este viernes día 2 empieza la séptima edición de la « Setmana de les terrasses dels hotels de Barcelona » que, organizada por el Gremi d´Hotels de la ciudad, tiene la voluntad de acercar las terrazas de estos establecimientos a todo el público a través, también, de múltiples actividades. Durante 10 días, del  2 y hasta el 11 de junio, la gastronomía, la música, la literatura y la magia, entre otras, son hilos conductores de una ingente oferta de « cosas por hacer » en las terrazas, deliciosos oasis donde evadirse y disfrutar de inolvidables momentos compartidos.

En la del hotel Ohla Barcelona, donde estamos ubicados, se celebrará, un año más, la exhibición de natación sincronizada que ha devenido en casi un clásico de esta « Setmana de les terrasses » y que ha proporcionado composiciones en las que la Barcelona de las siluetas de cúpulas y torres y el mar eran el marco de ejercicios de gran belleza visual.  Será el viernes 9, en dos sesiones. En este enlace ésta y todas las actividades previstas.

Por otro lado, estamos ultimando los detalles de la presentación del « Festival gastronómico Candlelight ***** » del próximo domingo 4 de junio, del que ya les hablé, y en el que dos chefs biestrellados franceses, Michel Sarran y Bernard Bach, y junto con un servidor, prepararemos un menú a 6 manos, con el imprescindible apoyo de todo el equipo. Sería un verdadero honor recibirles, si así lo desean (reservas e info: teléfono 972 32 11 00, e-mail o bien aquí ). Este menú estará disponible desde el 4 y hasta final de junio.

Muchísimas gracias por leernos !

 

Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo

 

Este texto corresponde a extracto newsletter enviada por Romain, a través de Caelis, el día 31 de Mayo de 2017.
La newsletter se envía cada miércoles, con detalle del Menú Caelis semanal.
Suscripciones, en este mismo blog.