Presentación

Hola, bonjour,

Hace unos días nos emplazaron frente a la Sagrada Familia para después ir al Camp Nou y a la Boqueria. ¿Motivo? grabar unas tomas para el que debía ser breve video de presentación del Bocuse d´Or Team Spain 2018 Turín. 

Al frente del team, como candidato, y como saben, está JuanMa Salgado, nuestro chef de I+D en Caelis. Su commis (o ayudante) es Adrià Viladomat. Como coach, un servidor.  Los tres acudimos con nuestras chaquetillas para que las cámaras dieran testimonio gráfico de cuán comprometidos estamos todos ante este ingente a la vez que estimulante reto:  el de superar la final europea del prestigioso Bocuse d´Or que se celebrará en Turín, los días 11 y 12 de junio y, de este modo, pasar a la mundial que tendrá lugar en Lyon, en 2019.  Barcelona, la ciudad que nos adoptó y por la que sentimos absoluta devoción, era marco obligado y escenario ideal del video que pueden ver, si lo desean, en este enlace.

Por delante quedan unas semanas de arduo y metódico trabajo para JuanMa y Adrià. A su lado, somos muchas las personas que, desde diferentes ámbitos, les daremos todo el soporte profesional para que Lyon 2019 sea una realidad. A destacar que el gran Martín Berasategui ejercerá, en esta edición, como Presidente de la Academia Nacional Bocuse d´Or.  JuanMa, Adrià, como diría Martín…: « garrote !!! ».  Y todo nuestro ánimo y fuerza !!!

Agradecidos por habernos leído !!.

 

Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo

 

Este texto corresponde a extracto newsletter enviada por Romain, a través de Caelis, el día 11 de Abril de 2018.
La newsletter se envía cada miércoles, con detalle del Menú Caelis semanal.
Suscripciones, en este mismo blog.