Galas y Premios

Buenos días !!

Estos últimos días han sido pródigos en millas. Primero, Strasbourg. Después, Budapest.

La ciudad alsaciana nos recibió, el pasado 20 de marzo, bajo un bucólico manto de nieve y bastante frío. Allí fuimos en el marco de la entrega de la primera edición de la European Hotel Awards 2018 que concede el prestigioso magazine Références Hôteliers-Restaurateurs International, publicación de referencia en la hostelería y gastronomía.  De entre las 15 categorías premiadas, la que recibí en tanto que « Chef de restaurant d’hôtel de l’année »  (chef de restaurante de hotel del año).  Fue un honor recogerlo en nombre de todo el equipo de Caelis y del hotel Ohla Barcelona -donde estamos ubicados-. Este premio, que nos honra y llena de alegría, es, también, para todos aquell@s que nos alientan – y sufren y apoyan- en nuestro día a día.

Tras Strasbourg, Barcelona y, días después, otra vez al aeropuerto para volar a Budapest.  Michelin escogió a esta bella urbe, conocida como la perla del Danubio, como enclave para celebrar, este pasado lunes, la presentación de la guía « Michelin Main Cities of Europe 2018 » que, editada desde 1982, es una recopilación de estrellas de las principales ciudades europeas y que incluye, además, a los restaurantes con estrella de países que no tienen guía nacional propia. Durante el evento, Michael Ellis, director internacional responsable de las guías Michelin, nos hizo partícipes de algunas de las líneas estratégicas que se han marcado y que pasa por el ámbito digital. Fue una gala organizada con sumo detalle y que estuvo precedida por fotos de familia y actividades tales como show cookings para favorecer encuentros informales entre los chefs que allí acudimos. Guy Savoy, Angel León, Christian Constant, Quique Dacosta, Christophe Bacquié, Martin Berasategui, Elena Arzak....son algunos de los grandes entre los grandes a los que admiro y con quienes tuve la ocasión de compartir charlas y mesa. Gracias a Michelin por la organización y por procurarnos dos días intensos en emociones y reencuentros !!!.  Nos llevamos, todos, un grato y bonito recuerdo de estas jornadas.

Y, para terminar, otro premio: REEVOO AWARD 2017.  Es el que ha otorgado British Airways al hotel donde estamos, Ohla Barcelona, en base a los ratings de clientes – auditados por una empresa externa-  que reconoce la excelencia de la experiencia dispensada.  Este premio lo conceden a 350 hoteles de entre 12.000 en todo el mundo. Desde aquí un FELICIDADES en mayúscula y negrita y mucho más a todo el equipo que integra el Ohla Barcelona !.

Muchas gracias por leernos !.

 

Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo

 

Este texto corresponde a extracto newsletter enviada por Romain, a través de Caelis, el día 28 de Marzo de 2018.
La newsletter se envía cada miércoles, con detalle del Menú Caelis semanal.
Suscripciones, en este mismo blog.