Equipo

Hola, buenos días,

Ayer se celebró el día de los trabajadores. Dado que el binomio trabajo-equipo es indisoluble, me gustaría dedicar esta newsletter a todos los equipos de los restaurantes y espacios que gestionamos. Y aunque a menudo nos referimos a todos o alguno de ell@s, valgan estas líneas para reafirmar la importancia del equipo.

El equipo es motor. Es energía y es fortaleza. Es empeño y tesón. Es aliento y es bálsamo. El equipo, como la materia viva, se transforma. Unos permanecen, otros llegan, otros, se van. Pero todos aportan y  suman para alcanzar nuestros sueños en común.

Infinitas son las frases que se han escrito al respecto. Churchill dijo “si estamos juntos no hay nada imposible » y Walt Disney afirmaba que “puedes diseñar, crear y construir el lugar más maravilloso del mundo, pero se necesita gente para hacer el sueño realidad”.  Sea cual sea la definición que unos y otros hagan, lo único e irrefutable es que sin ellas y sin ellos, nada, nunca, es posible. Por ellos y por ellas, gracias, gracias y gracias equipo  !!

Gracias por leernos !!

 

Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo

 

Este texto corresponde a extracto newsletter enviada por Romain, a través de Caelis, el día 2 de Mayo de 2018.
La newsletter se envía cada miércoles, con detalle del Menú Caelis semanal.
Suscripciones, en este mismo blog.