Hola, buen miércoles !
Estos son días en que los cierres apremian, la lista de quehaceres se antoja, por momentos, infinita, y la perspectiva de reencontrarnos con aquellos que queremos nos provoca cosquillas de emoción.
Por nuestra parte, hoy no les robaremos mucho tiempo. Sí deseamos recordarles que Caelis permanecerá abierto en sus horarios habituales y, de manera excepcional, el día de Sant Esteve -martes 26- para el almuerzo y la cena. Para ese mediodía hemos preparado un Menú Sant Esteve en el que ofreceremos, entre otros, los tan tradicionales canelones. También abriremos el domingo 31, para servir y celebrar la cena de Fin de Año, cena para la que hemos diseñado un Menú Fin de Año que es reflejo de nuestra gastronomía y en el que todo el equipo nos hemos volcado con suma ilusión. El resto de restaurantes, La Plasshola, Cafe Emma, Cafe Turó y Casa Leopoldo, abrirán todos los días, como siempre.
Por último, y más importante, desde estas líneas queremos desearles lo mejor para estas fechas. Disfruten y expriman al máximo los momentos que compartan con sus amigos, con su familia, con sus más allegados. Son éstos los momentos que perduran en la memoria.
Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo