Caelis

Hola, buen miércoles !

Seremos, como la anterior semana, breves.

Tal y como ya les avanzamos, abriremos el domingo 31, para servir y celebrar la cena para la que hemos diseñado un Menú especial Fin de Año.

Por otro lado, y atendiendo varias peticiones recibidas, les informamos que si desean algún bono regalo que incluya un almuerzo o cena en Caelis para que sus particulares Reyes Magos lo depositen en el tan navideño calcetín o bien debajo del árbol, pueden tramitarlo a través de este enlace (clic aquí ) o de info@caelis.com.

Parafraseando lo que decía el poeta de « se hace camino al andar« …con algunos de uds. hemos recorrido, a lo largo de este año que está a punto de terminar, pequeños trechos; con otros, largos senderos. Sea cual sea la distancia hecha, se lo agradecemos profundamente ya que en todo momento nos hemos sentido acompañados y arropados. Es nuestro anhelo seguir andando con uds. para trazar caminos y es, sobre todo, nuestro mayor deseo, que tengan una feliz entrada en 2018 y un Feliz Año / Joyeuse Année / Bon Any !!

Muchísimas gracias !

 

Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo

 

Este texto corresponde a extracto newsletter enviada por Romain, a través de Caelis, el día 27 de Diciembre de 2017.
La newsletter se envía cada miércoles, con detalle del Menú Caelis semanal.
Suscripciones, en este mismo blog.