Agradecidos. Emocionados. Muy agradecidos y emocionados por la reseña del pasado sábado, 9 de julio, de “5 a taula” en La Vanguardia, sobre Candlelight (S´Agaró).
Es emotivo que un colectivo como “5 a taula”, con una consolidada trayectoria como gastrónomos, describa su experiencia tal y como lo hizo en este artículo.
Detrás de la renovación integral de Candlelight, muchas horas de trabajo y grandes dosis de ilusión. Hay, por parte de la familia propietaria, la familia Ensesa, una profunda reflexión sobre el nuevo concepto a trasmitir así como una pormenorizada búsqueda de elementos que conformaran un armonioso interiorismo manteniendo la esencia del lugar.
En cuanto al equipo de Candlelight, con Laurentino Costa, José Luis Pulido -jefes de cocina-, Rocío Parejo -jefa pastelería-, Paco Cornejo -jefe de sala- y Carmelo Marcos -sommelier- al frente y, por extensión, al del Hostal de La Gavina, decir que su incansable esfuerzo y motivación son la fuerza motriz de este proyecto.
Por todo ello, el mencionado artículo de La Vanguardia supone un apoyo tácito a este renovado restaurante a la par que una gran responsabilidad para continuar en la senda que “5 a taula” dibuja.
Gracias, gracias y gracias en nombre de todos los que estamos involucrados. Vuestras palabras nos alientan y estimulan para afrontar, con toda la ilusión, esta nueva etapa de Candlelight.
Muchas gracias por leernos. Muchas gracias por la confianza.
Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo