Visita

Es probable que hayan leído en prensa, que, el pasado viernes 22, el President de la Generalitat, Carles Puigdemont, visitó el Hostal de La Gavina de S´Agaró, con motivo de la renovación del restaurante Candlelight y en deferencia al papel que este Hotel ha jugado en diferentes momentos de la historia más reciente.

El President, invitado por la familia Ensesa, tercera generación al frente de este emblemático establecimiento, recorrió las instalaciones del Hostal.  Posteriormente, disfrutó del resto de la velada, junto con los anfitriones, los hermanos Júlia, Virgínia, Carina y Josep Ensesa, en Candlelight.

Por mi parte tuve la oportunidad de estar presente en dicha visita en tanto que chef de Candlelight y de conversar con el President durante un rato. Fue extraordinariamente afable con todos los que departió. Su cercanía y empatía nos sedujo desde el primer momento.

Puigdemont, gironí de pro, escribió, en el libro de honor de La Gavina, una sentida dedicatoria en la que se refería a la figura del “genio emprendedor y visionario” (sic) Josep Ensesa así como al arquitecto Rafael Masó por haber promovido y construído (allá por los años 30), la que hoy es una de las joyas de la hostelería catalana y, por extensión, mediterránea. También alentó a la familia propietaria a seguir perseverando en la conservación y potenciación de este simbólico enclave.  Sus palabras nos cautivaron a todos.  Fue un honor contar con su presencia.

En cuanto a Caelis, les informamos que en agosto seguiremos abriendo en nuestros horarios habituales, como siempre.  Si desean venir, será un placer recibirles. Aquí, ya saben, estarán a salvo de la canícula ,)) ;)).

Muchas gracias por leernos. Muchas gracias por la confianza.

 

Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo

 

Este texto corresponde a extracto newsletter enviada por Romain, a través de Caelis, el día 27 de Julio de 2016.
La newsletter se envía cada miércoles, con detalle del Menú Caelis semanal.
Suscripciones, en este mismo blog.