De nuevo vuelvo sobre la Maratón para ejemplificar lo que serán las próximas semanas para muchos sectores, entre ellos los de la restauración. Empieza ese periodo del año en que parece que todo se acabe y en que todos querríamos que los días tuvieran más horas y así poder cumplir con los deberes para con la familia, el trabajo, los amigos….
En Caelis afrontamos con ilusión (y grandes dosis de energía) este mes y medio más inmediato. La fuerza nos la dan todos Uds, particulares y empresas que confían en nosotros y celebran sus comidas o cenas en nuestro restaurante. Les estamos sumamente agradecidos. Es y será un privilegio que escojan Caelis para compartir momentos especiales alrededor de nuestras mesas. Es y será una responsabilidad lograr que esos momentos devengan instantes de felicidad.
Responsabilidad también aplicable a nuestro Menú Caelis porque seguimos manteniendo el firme compromiso de brindarles, siempre, una agradable experiencia en torno a este Menú (válido los mediodías, suma a nuestros otros de degustación).
Continuaremos trabajando «a topeee» (permítanme, por favor, la expresión) ;)) ;)) para darles un buen servicio. Estaremos encantados de recibirles si así lo desean.
Por último, pero no por ello menos importante, muchos ánimos también a tod@s Uds en su particular carrera de fondo para las próximas semanas. Venga, a topeee, llegaremos a la meta !! ;)) ;)) ;))
Muchas gracias y …bon appétit !!!,
Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo