Hola, buenos días !
Hay proveedores y clientes que, con el devenir del tiempo, pasan a ser amigos, en el amplio sentido de la palabra. Paco de la Rosa Torelló es uno de ellos. Le conozco desde hace quince años. Su segundo apellido, Torelló, va indisolublemente ligado al cava. Y si hoy trazamos breve presentación suya es porque el cava es uno de los protagonistas por excelencia de las celebraciones navideñas.
Fue el abuelo materno de Paco quien fundó la empresa en una finca que pertenece a su familia desde 1395 (un documento así lo atestigua) y que ahora gestionan él y su hermano, Toni, tomando el testigo de su madre, Ernestina.
A menudo les hablo de personas que me son cercanas en clave de pasión, de su pasión. Pasión por el trabajo, pasión por su familia, pasión por los amigos. Paco las reúne todas. Las viñas, la bodega y el cava que producen son su pasión. Pasión, contagiosa, también, por su tierra, el Penedès. Es, siempre, un placer, departir con personas como Paco, por su actitud positiva y su amor a su profesión. En su caso, además, su buen humor y sonrisa perenne brillan, brillan cual burbujas en copa …de Gran Reserva ;)).
Muchas gracias por leernos !!
Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo