RoofTop

¡ Muy buenos días !

Hoy, con su permiso, les hablaré del Rooftop del hotel Ohla Barcelona, donde estamos emplazados. Rooftop es el anglicismo con el que ahora a menudo se designan las terrazas del piso superior (azotea).

De la misma manera que Barcelona redescubrió el litoral marítimo con motivo de los Juegos Olímpicos, podemos decir que la apertura de las terrazas de hoteles al público han mostrado una parte hasta hace poco desconocida de la ciudad.

La terraza o Rooftop de Ohla Barcelona se ha convertido, en pocos años, en cita imprescindible para quienes quieren disfrutar de una copa en un oasis de tranquilidad y en el marco de unas excepcionales vistas. En primer plano, la Catedral, cuyas majestuosas torres nos hablan de un patrimonio histórico que nos seduce día a día. Al fondo, la Barcelona que mira al futuro se vislumbra a través de los edificios de más reciente construcción. El azul del mar enmarca un skyline que es un privilegio contemplar durante el día. Por la noche, y al amparo de las estrellas, las infinitas luces configuran una visión más intimista de la urbe.

En nuestro Rooftop hay varios espacios: por un lado, unas cómodas sillas altas que rodean la balaustrada donde deleitarse con la visión de Barcelona con una copa en la mano; por otro, un chill out, privatizable, que invita a conversaciones interminables; otras mesas y sillas bajas de moderno diseño se distribuyen a lo largo de la terraza. Presidiendo, la piscina que, con pared de cristal, proporciona instantáneas de belleza indescriptible. Y, detrás, algunos de los singulares ojos, creados cual escultura por Frederic Amat, que cubren parte de la fachada.

La carta de nuestro Rooftop incluye cócteles y vinos seleccionados además de tapas. Estamos trabajando en una nueva propuesta de pinchos y platillos y en otros exquisitos cócteles que en breve les presentaremos.

Nuestro equipo, formado por profesionales de diferentes procedencias, están ilusionados por recibirles y compartir este espacio con todos uds.

Sea de día, sea al atardecer, sea de noche, nuestro Rooftop será el lugar ideal para la copa de antes o después del almuerzo, para la del afterwork o para la que precederá o culminará una memorable velada.

Gracias, muchas gracias, como siempre por leernos !

 

Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo

 

Este texto corresponde a extracto newsletter enviada por Romain, a través de Caelis, el día 3 de Mayo de 2017.
La newsletter se envía cada miércoles, con detalle del Menú Caelis semanal.
Suscripciones, en este mismo blog.