Nikola Karabatić

Hoy les hablo de un gran amigo que esta tarde estará bajo los focos del inicio del Campeonato del Mundo de Handball 2017. Hoy me gustaría escribir breve semblanza de Nikola Karabatić.

A Nikola le conocí, hace bastantes años, a través de un amigo en común del rugby. Compartimos muchas veladas, mesas y buenos momentos mientras estuvo en Barcelona, jugando con el Barça de Handball. Debo decir que Nikola es una de las personas de mi entorno a la que más le gusta comer (en el sentido amplio de la palabra). Desde que está en Paris nos hemos seguido viendo en ocasiones puntuales y ….¡siempre ha sido alrededor de una mesa!. Disfruta como un niño con cuchara y tenedor y tiene efecto contagio sobre los que estamos a su lado. Es un verdadero placer ver su deleite ante cuantas ofertas gastronómicas se le presenten.

Nikola era aquí, en Barcelona, conocido. En Francia es, casi, idolatrado. Y, aún siendo una celebridad y a pesar de su imponente figura (1,96 m le contemplan) Nikola es un trozo de pan y un bonachón.  Sencillo. Carismático. Muy amigo de sus amigos. Hijo, hermano, marido y (recientemente estrenado) padre entregado, Nikola forma junto a su hermano Luka, también jugador del PSG, un gran tándem.  Nikola y Luka, Luka y Nikola, “los Karas”.

Un (doble) deseo ?  Que Nikola contribuya a la consecución del título mundial con Francia y….que vuelva a las filas del Barça para levantar una copa de Europa.  Força Nikola, força Luka…força Karas !!

Nos encantará recibirles, si desean visitarnos.

 

Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo

 

Este texto corresponde a extracto newsletter enviada por Romain, a través de Caelis, el día 11 de Enero de 2017.
La newsletter se envía cada miércoles, con detalle del Menú Caelis semanal.
Suscripciones, en este mismo blog.