Magia

Hola, buenos días,

Y la magia todo lo invadió. Fue el pasado viernes, día en que presentamos el II Festival Gastronómico Candlelight, en S’Agaró y en la que Albert Adrià era el chef invitado. Ambos, junto a nuestros equipos, diseñamos un menú neoclásico inspirado en alguno de los icónicos platos de Candlelight .

Y hablamos de magia porque fue mágico ver trabajar a Albert, porque Albert es magia. Mágica la comunión entre los equipos de Candlelight y de una parte parte de los de El Barri, de Albert, y de Caelis. Mágico el entendimiento entre todos. Mágico el espacio. Mágica la acogida por parte de los clientes. Sus caras de felicidad fueron nuestro mayor regalo.    Mágica, la velada.

Gracias, muchas gracias, a todos los que lo hicieron posible, a todos los que nos acompañaron!. La cocina nos proporciona momentos mágicos y no podemos estar más que agradecidos por poder ser partícipes de ello.  Que siga la magia !.

Muchas gracias, como siempre,  por leernos !

 

Un fuerte abrazo,
Romain Fornell y todo el equipo

 

Este texto corresponde a extracto newsletter enviada por Romain, a través de Caelis, el día 11 de Julio de 2018.
La newsletter se envía cada miércoles, con detalle del Menú Caelis semanal.
Suscripciones, en este mismo blog.